Tengo que pagar lo que queme otro en mi portal

tengo un local comercial y un vecino origino un incendio en su piso que tenia inquilinos y como el seguro de la casa estaba mal hecho solo se hace cargo de la mitad y dice el administrador de fincas ahora que el resto lo tenemos que pagar según el coeficiente que tengamos yo creo que el administrador tenia que haber mirado el seguro antes porque lleva tres años cobrando y no lo había ni mirado y si no el piso tendrá que pagar pues yo no he quemado nada.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco toda la documentación, pero el daño es causado por un tercero y este es el responsable.