Cambiar caldera calefacción de gas por una de pellets, hay que pedir permiso a la comunidad.

Mi pregunta concretamente es que mi caldera de agua y calefacción me esta dando un montón de problemas por el tiempo que tiene y me gustaría ya que estoy cambiarla por una de pellets de agua y calefacción,¿tendría qué pedir permiso a la comunidad? Ya que la caldera se encuentra en el interior del piso;considerando que es mi propiedad.

1 respuesta

Respuesta

Debe autorizarse en junta, requiere que se apruebe en junta con 1/3 de los votos favorables que representen 1/3 de las cuotas de participación en virtud del art. 17.3 LPH en su segundo párrafo.

Es bastante sencillo llegar a estos porcentajes puesto que ni si quiera es necesaria la mayoría, si hay vecinos que no vayan a acudir pídales delagacion de voto para asegurarse el porcentaje.
Mucha suerte y felices fiestas