Pago de derramas

Hola en mi comunidad quieren poner una rampa ya que hay una persona impedida, pueden obligarme, y si así fuera pueden obligarme a pagarlo todo de un golpe o tengo derecho a pedir que la comunidad pida un credito?

1 respuesta

Respuesta

Tenga usted en cuenta que ante todo lo que diga la ley de la propiedad horizontal, cuando se trata de la supresión de barreras arquitectónicas el propietario que tiene discapacidad puede obligar a la comunidad a poner una rampa, siempre que pueda hacerse y haya sitio.

La forma de pago, lo deben hablar en la reunión, y estará en la obligación de acatar lo que decida la mayoría.