Garaje comunitario. Colgar bici.

Mi pregunta es muy concisa. Quisiera saber si en un garaje comunitario, el propietario de una plaza dispone de libertad para poner cosas ( una bici por ejemplo) tanto en las paredes como en el techo de la misma. ¿Se podría poner unos colgadores en pared o techo?. Gracias por posibles respuestas y gracias por la página.

1 respuesta

Respuesta
El uso de los garajes solo esta destinado al aparcamiento de vehículos a no ser que cuente con la preceptiva autorización de la junta de propietarios, es decir deberá pedir permiso a la misma.
No obstante debería revisar el titulo constitutivo y ver si esta autorizado o no.