¿Se puede echar veneno para los gatos callejeros en las zonas comunes de una comunidad de vecinos?

¿Aun sabiendo que hay vecinos con gatos domésticos que pueden andar por esas zonas?

1 Respuesta

Respuesta

No, no se puede hay incluso ayuntamientos como el de Madrid que incluso están multando por echar azufre en las paredes para que no orinen los perros.

Podría denunciarlo a la policía local de su localidad el problema va a ser demostrar quien lo ha hecho, aunque podrían multar a la comunidad por ello.