Notario en una reunion de propietarios

Mi pregunta es si puedo llevar un notario como propietario de una vivienda, a una reunión de vecinos. Ya que quiero que ya que en el acta no es fiel a la verdad de lo que se dice que lo haga un notario que pagaría yo.

Y si lo puedo llevar, tengo que presentarlo como tal en la reunión. O puedo decir que va como mi asesor.

1 Respuesta

Respuesta

1.- En puridad, como bien se dice, la Junta General, es de Propietarios, sin que pueda asistir ninguna persona ajena, salvo representación.

2.- Dicho esto, si hay pleno conocimiento, presentándose como lo que es, en beneficio de la verdad, no debe de haber ningún inconveniente y usted tiene el derecho a que se levante Acta Notarial de la Junta General, toda vez que esto va en beneficio de la Comunidad de Propietarios y no se agrava con los gastos, que usted está dispuesto a pagar.

3.- No obstante, póngalo en conocimiento del Presidente.