Leyes para que un vecino pueda conectar su estufa de leña a la chimenea comunitaria

Nuestra comunidad tiene una chimenea de uralita sin uso casi, solo un vecino tiene caldera de gasoil, pues bien, un alquilado pidió permiso para conectar una estufa de leña a la chimenea, la comunidad de admitió, pero ahora desprende condensación por los codos que salen de cada piso. Yo me pregunto, ¿se puede una estufa de leña conectar a una chimenea de uralita? ¿Qué pasos jurídicos hay? ¿Es comunitario o debe pagárselo él?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar debería consulta en el Ayuntamiento si es legal el uso de una estufa de leña.

A partir de la información que obtenga tendrá que obrar en consecuencia.

Cobro de impagados en Comunidades de Propietarios