Se puede hacer cerramiento en lavadero fachada principal, si existe uno en la fachada interior

Hace poco en la reunión de propietarios, uno de los puntos del día fue que un vecino quería hacer un cerramiento en el lavadero que da a la fachada exterior del edificio. Y el administrador informo que solo con la unanimidad podría hacerse. Solamente dos vecinos se opusieron al cerramiento, pero es que ya existe uno realizado aunque da al patio interior. Se puede anular el acta, o comunicar de alguna manera que si ya existe un precedente no se puede negar al otro vecino a hacer lo mismo, aunque sean fachadas distintas.

Si se obtiene permiso en el ayuntamiento (cosa que dudo), se podría hacer aunque hubiese oposición de los vecinos.

1 respuesta

Respuesta

Se requiere la unanimidad para dicho cerramiento y aparte se requieren los permisos del ayuntamiento.

Son dos cosas distintas pero las dos necesarias.

Pero si ya existe un cerramiento hecho aunque en la fachada interior, que no ha sido autorizado, pero que sin embargo tampoco ha sido obligado a derruir, yo también necesito la unanimidad, o ya se da por considerada, puesto que hay precedente.

No existe nada del precedente y menos no estando en las mismas condiciones. La comunidad puede tambien pedirle a ese otro propietario que retire dicho cerramiento.