Reparación gas natural.

Buenas tardes. En mi bloque hay vecinos que tienen gas natural y otros no. Se está procediendo a una revisión de las instalaciones, y se tienen que reparar algunas tuberías. ¿Esta reparación la tiene que costear la comunidad de propietarios o la tendrían que costear entre los vecinos que tienen gas natural? Muchas gracias de antemano.
{"lat":37.38264,"lng":-5.9962951}
Respuesta
Al ser un gasto individualizable todos aquellos que no lo tengan no tienen porque pagarlo en virtud del art. 9.1 e LPH
Por favor valore la respuesta.