Sin derecho a voto

buenas tardes. El año pasado mostré mi disidencia con unos acuerdos alcanzados consistentes en obras que no eran necesarias para la habitabilidad y conservación del edificio y que por tanto, no aboné.

En la convocatoria de reunión de este año figuro como moroso y por este motivo además me niegan mi derecho a voto según un artículo de la LPH.

¿que puedo hacer al respecto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es impugnar el acta con abogado y procurador en el juzgado. Así mismo ya tendría que haber impugnado el acta en la que se aprobaron esos arreglos así como en la que se aprobaron las cuentas.

¿con abogado y procurador? es mucho lío....Cuando aprobaron esos gastos mostré mi disidencia por escrito. Me firmó un recibí el administrador.

¿me pueden obligar a hacer ese pago al que me negué?

Si con abogado y procurador se debe impugnar en el juzgado y si gana a lo mejor no tiene que pagar las costas. Recomiendo hable con un abogado de su municipio para que le haga un presupuesto y le explique todos los por menores. Con relación a lo de los papeles y demás para lo único que vale es para que el juez cuando lo vea diga que usted ha obrado correctamente e igual no le imponga las costas.

Las comunidades de vecinos son así y el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento por eso es bueno tener un asesor y preguntarle siempre.

No dejar las cosas para cuando ya han pasado.