Pago gastos de ascensor

Lo primero buenos días y gracias por su atención. Mi pregunta es la siguiente... Hace unos meses me fui a vivir a un edificio de dos bajo, dos primero y dos segundos, habitado actualmente 4 de las 6 viviendas. El edificio es de obra nueva y consta de ascensor, el cual aun no está en funcionamiento. Yo vivo en uno de los bajos y la puerta de entrada a mi domicilio esta a la misma altura que el ascensor, casi puerta con puerta. El edificio no tiene ni garaje ni azotea a la que poder subir. El día que se ponga en funcionamientos, ¿debo pagar los gastos de mantenimiento de dicho ascensor o hay forma de eximirse legalmente ese pago? Muchas gracias por su atención.
PD: He leído la escritura y no hace referencia al ascensor en ningún lugar, ni específicamente para mi, ni en general.

1 respuesta

Respuesta
Los gastos del ascensor es de todos los vecinos, le usen o no .