Mi vecino vierte la aguas en mi parcela

Hola Luis:
Tengo una parcela urbana en la que no he construido de momento, al lado tengo un bloque de pisos en el cual tres vecinos vierten las aguas de los aires acondicionados a mi parcela. En donde puedo encontrar un escrito con la ley al respecto para presentárselo y que lo quiten. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si los aparatos de los aires están sobre su terreno lo pueden quitar, si simplemente cae el agua de esos aparatos al no ser considerados vivienda no tienen obligación a quitarlo.
Sigo sin entender por que pueden tener el desagüe en mi parcela, por que no creo que exista ninguna ley que lo ampare.
Desconozco el caso en concreto, pero ya le comenté
De todos modos puede denunciarlo para que lo quite antes de 1 año y el juez le dirá quien tiene razón.