Construcción de cuarto trastero

En nuestra comunidad se han seguido todos los paso legales para la construcción de unos cuartos trasteros en la azotea que todos los vecinos queremos hacer, a partes iguales y de forma legal. Cuando lo sometimos a votación, para nuestra sorpresa, un propietario de un local que ni siquiera vive en la comunidad y que es propietario de un local, votó en contra, por lo que al no haber unanimidad no podemos hacerlo.
En su día el solicitó a la comunidad parte de un local común en beneficio propio y nosotros de buena fe lo aprobamos. ¿Podemos anular esa votación para de alguna forma hacerlo recapacitar y que considere su voto?

1 Respuesta

Respuesta
Tendrían que intentar modificar los estatutos y excluir de alguna manera a ese "caradura" de las votaciones concernientes al edificio.
www.ortizcondeabogadosblog.com
¿Podemos modificar los estatutos sin su voto?
Pienso que tienen bastantes posibilidades de ganar el juicio en caso de plantearse judicialmnte la modificación estatutaria. Por las buenas está claro que no puede hacerlo en cuanto es necesaria la unanimidad.