Fumar en ascensores

En el bloque en el que vivo, hay vecinos que fuman en los ascensores. ¿Hay alguna forma de prohibir legalmente que hagan esto? Me refiero a que conste por escrito en algún decreto o ley del BOE, para poder mostrarlo a quien no quiera cumplir esto.

1 Respuesta

Respuesta
-1
El texto de la ultima ley es claro: el ascensdor es un lugar publico y cerrado.
Gracias, me puede decir exactamente el titulo de la última ley, ¿para poder imprimirla? Yo tengo la 28/2005, del 27 de diciembre del BOE.
Pues si estas en España, como pones deberías aber que el 2 de enero entro en vigor una nueva Ley.
Hasta ahí llego, gracias, pero como no soy experta en temas de leyes, quisiera saber exactamente la ley para poder tenerla a mano en la próxima reunión de la comunidad.
¿Habría otro expert@ que me eche una mano y no sea tan escueto? Gracias.
Y a poder ser, que sea expert@ en estos temas, no he pedido ayuda en instalaciones eléctricas...
Para tu conocimiento soy experto en muchas más cosas que en en cuestiones de Derecho y muchos temas más. Basta con tener algo de sentido común, algo de inteligencia, haber estudiado mucho en la vida, haberla vivido pensando y enterándome de cosas.
Lamento que tu solo puedes concebir que se tiene que dominar un solo tema.
Por lo visto, no eres tan "despierto/a" y piensas que todo el mundo es como tu. Es lamentable que desconozcas algo como la controvertida Ley Antitabaco, algo que esta en la prensa, los informativos y el boca a boca de la calle, desde los proimeros días del año, en España y en Europa desde hace dos años.
Por favor, sal de la caja de zapatos donde estas metido/a, que hay un mundo fuera.
Para ayudarte a pesar de todo, pues para eso estamos para educar, tienes internet, pues usala para otras cosas que no sean cotillar. Pon Ley Antitabaco, allí tienes el texto, para eso también sirve internet y el tío Google.
En cualquier otro tema que gustes (más de 30 ), estoy para responderte.
Para bordes, ya tenemos a media España. Aprende a ser un poco más respetuoso con la gente. Si contestases más amablemente a lo que se te pregunta, no se cuestionaría tu sapiencia en muchos temas. Y que sepas que tengo muchas cosas que hacer para andar cotilleando, lo que ocurre es que mi marido tiene asma y no tiene por qué aguantar el humo en los ascensores, no es por otra cosa.
Que te vaya bonito!