Avería agua

Hola buenas tardes;le paso a explicar mi caso.El viernes día 6 -7-2010, me comunica un vecino que tengo un escape de agua en el tubo que sube el agua a mi piso 7º 3ª el bloque somos 11 pisos. Según me dicen después que el escape esta desde hace una semana yo sin saber nada pues nadie antes me lo comunicaron.
Me pongo en contacto con la presidencia de la escalera y me dice que ya esta pasado al seguro pero el seguro no ha pasado y me da el numero del seguro.
Me pongo en contacto con el seguro y me dicen que la empresa que trabaja para estos casos esta de vacaciones, le doy el numero de teléfono de la gestoría para que se pongan en contacto con ella.Me llama la gestoría y me dice que ella llamara a otra empresa para que vengan a arreglarlo, la empresa viene y me dice que mandara un operario el sábado día 7-7-2010, para solucionar el problema pues tiene que ser un operario que se descuelgue del bajante.
Mi pregunta es, puedo denunciar a la comunidad por no avisarme en su momento reclamar daños y perjuicios, por el agua perdida y ademas por estar un día sin agua por su mala gestión.
Muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
En principio si, pero tendría que demostrar que no le ha avisado, si por ejemplo quien tenia que avisarles más un vecino declarasen que se le fue a notificar a su vivienda personalmente y usted no estaba, o se le llamo por teléfono y usted no lo cogió ya lo tiene perdido .