Cuota participación

Buenas tardes. Cada vecino poseemos una cuota de participación atendiendo a los metros de nuestra vivienda. ¿Esta cuota es aplicable para pagar los gastos de averías por ejemplo de las bajantes de aguas etc?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto, para todos los gastos que haya en la Comunidad, tanto los gastos ordinarios como extraordinarios, todos deben de abonarse según el coeficiente, a no ser que en el titulo o los estatutos se diga lo contrario.
Un saludo,
Encinar Administrador de fincas