Deterioro de balcón

Hola me gustaría saber si la comunidad tiene que arreglar el barandado de unos balcones que en 50a los propietarios del piso nunca los han pintado y nada.
Algunos tenemos cambiados los balcones a aluminio, tendríamos que pagar esos arreglos y se nos tendría que dar a nosotros lo que cuesta la reparación del barandado.
Gracias.
Respuesta
La barandilla de los balcones pertenecen a cada propietario, por lo que si quieres arreglarlos deberá ser cada propietario quien lo realice el gasto.
wwww.judbox.com