Ruido de puerta de entrada al edificio

Vivo en un primer piso y la puerta de entrada al edificio genera un ruido tremendo cuando la gente que entra o sale da un portazo. ¿Hay alguna solución para disminuir este ruido? El muelle cierrapuertas es normalito y supongo que se le podrían ajustar los tornillos pero no sé si es la solución. ¿Hay algún dispositivo en el mercado (de goma, por ejemplo) que pudiera amortiguar?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo cambiar el muelle y poner uno de la misma marca nuevo, para que así valgan los agujeros que hay ya hechos en la puerta, luego ajustar la velocidad y la fuerza del muelle.
Si con eso sigues en las mismas se puede instalar
un freno retenedor
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&idLSPub=1195144039&renderall=on&lmstat=FERRETERIA_Retenedores
FRENO RETENEDOR 40 KG. PLATA - REF. 41391