Pasos a seguir alta ascensor

Hola nos están instalando el ascensor en la comunidad pero ahora tengo que dar la luz de alta y el teléfono la pregunta es cual compañía es la mejor, tanto luz como teléfono, cuanto tiempo se tarda en dar de alta para que el ascensor funcione con todas las de la ley y que pasos debo seguir.. La compañía que esta montando el ascensor ha quedado de pasarme los presupuestos del mantenimiento que debo tener más en cuenta el seguro de responsabilidad o las garantías que me ofrezca, sobre cuanto puede salir el mantenimiento .gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto este todo montado solo tiene que dar de alta la luz y el teléfono y suele ser casi inmediato unos días nada más.
En cuanto al mantenimiento debe tener en cuenta si lo quiere con piezas incluidas en las reparaciones que encarece bastante o no, normalmente como tendrá garantía al ser nuevo el mantenimiento lo lógico es que sea el más básico, que suele cubrir engrase mensual y mano de obra gratuita en reparaciones.
Por otro lado tenga cuidado que no lo cuelen un contrato con un periodo muy largo, exija que sea de un año renovable porque muchas veces intentan meter contratos de 3 o 5 años que son abusivos ya que si no esta conforme con el servicio tiene que pagar todo ese tiempo de indemnización o ir al juzgado.
Por favor valore la respuesta.