Votaciones en Comunidad

Buenas tardes,
Me gustaría saber qué porcentajes de votos se requieren en junta ordinaria para cambiar al administrador. ¿Se requieren la mitad más uno, así como las correspondientes cuotas de participación? ¿Qué ocurre con una empresa que tiene 8 puertas contiguas, puntúa por un voto o por 8?
Muchas gracias por su ayuda,

1 Respuesta

Respuesta
Es suficiente la mayoría simple (mitad más uno), tanto de votos como de porcentajes.
Ese propietario tiene un voto y el coeficiente resultante de la suma de las 8 propiedades.