Humedad por capilaridad

En mi comunidad hay en los bajos humedad por capilaridad la construcción data de más de 89 años de quien es competencia el arreglo de eso de la comunidad o en parte del propietario

1 respuesta

Respuesta
La Comunidad debe hacerse cargo de esta reparación salvo que las humedades estuvieran relacionadas con obras o con negligencias o mal mantenimiento por parte del propietario de la vivienda.
En este caso, habría que estudiar el seguro de la Comunidad y sus coberturas, es posible que no lo cubra. En todo caso, habría que ver cual es el origen de las humedades por capilaridad y cuando empezaron.