Zonas comunes en garaje

Hola, quiero preguntar si en un garaje común, ¿las zonas comunes pueden ser usadas sin permiso y que puedo hacer?
No me molesta que en las plazas que quepan hayan más de un vehículo, pero detrás de mi plaza, cortándome o dificultándome el paso tengo: dos bicis, un quad, dos motos... Bueno el caso es que ni han pedido permiso, ni han preguntado a mi me sabe mal, pero me jode cada vez que paso con mi chiquilla pequeña hacia el ascensor que tengo que ir con mil ojos. Si preguntaran yo diría que hay una plaza de esas que no cabe un coche, que pueden aparcar si lo hacen de forma ordenada.
Ah por cierto puse un cartel, "por favor dejen el paso libre para carrito bebe, gracias" y al día siguiente mi coche tenía una raya cruzándome el lateral del coche.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Las zonas comunes del garaje son de uso común NO PARTICULAR, de todos modos pídele al presidente o administrador del garaje una copia de los estatutos de la comunidad y en caso de ser así presenta una queja formal al administrador