Insonorización sala de maquinas del ascensor

Compre un ático y el ruido de la sala de maquinas del ascensor es insoportable.
¿Puedo pedir a la constructora responsabilidades o que insonorice la sala de maquinas?. El edificio tiene una antigüedad de cinco años. Si no es asi ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
Si tieces sala de maquinas que si es nuevo no tendrá tienes que mirar sacando la corriente que debajo de la maquina hay gomas aislasn la vibración y donde esta apoyada este a nivel