Seguro comunidad

Estoy de alquiler en un piso de estudiantes y en el contrato especifica que los gastos de escalera corren a cargo nuestro (yo supongo que entra: luz, mantenimiento de ascensor, limpieza, gastos del administrador de fincas. Etc) ¿Pero el seguro de la comunidad de vecinos se supone que es un gasto de escalera? O ¿Debería pagarlola dueña?
Gracias y perdona por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te refieres que en el contrato de alquiler tu te haces cargo de los gastos de escalera, entiendo que te haces cargo del pago de la cuota ¿no?.
Si es así tu deberás pagar los gastos del recibo del seguro según la cuota de participación. Ahora si los gastos de escalera van abonados aparte de otros gastos comunitarios, deberías de aclarar con la propietaria este tema.