Arreglar golpes en el parqué

El carpintero que me hizo los muebles me dejó una zona del parqué con bastantes golpes, y lo que hizo (que me dijo que iba muy bien) fue poner una gotita de Loctite Super Glue 3 (en cada golpe) y lo lijó un poquito. Pues bien, cuando enciendo la luz quedan como manchas donde está el Loctite Super Glue 3 y no me gusta como queda. ¿Se puede hacer alguna cosa?

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, pero no te queda otra más que lijar y acuchillarlo. Los profesionales suelen tener seguros de responsabilidad civil para estas cosas, míralo con el carpintero, porque con soluciones caseras, el parqué no te va a quedar como antes.