Cambio vidrio laminado 3+3

Hola!

Tengo una puerta de aluminio con un vidrio laminado 3+3. Si cambiara el vidrio por uno con cámara ganaría en aislamiento térmico? Gracias

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Lo principal, como bien sabes, es que sea viable el cambio,
puesto que con un grosor de 3+3, no te cabe un vidrio con cámara. Ahora bien,
si puedes cambiar los junquillos, o en caso de madera, recortarlos para ganar
mayor grosor, por supuesto que el cambio te supondrá un beneficio térmico, ya
que de por si, un vidrio de cámara, suele ser un 40% más aislante que un vidrio
sencillo.
Si el cambio, además, lo haces por un vidrio con cámara y
tratamiento bajo emisivo, la ganancia térmica será mayor aún.
Lo importante para conocer la ganancia, es saber el grosor máximo
que puedes colocar del nuevo vidrio, y así hacer unos cálculos exactos.
Si tienes cualquier duda, házmela llegar.
Saludos y suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descarga ya nuestra aplicación
Para teléfonos Android desde Google Play como VENTANAS CONFORT, o en el
siguiente enlace

https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTQ281dXpvZXVpbnc/edit?usp=sharing

Hola

Me dicen que puedo poner un 4-12-4 bajo emisivo.

Sería recomendable?

Por supuesto, la ganancia que obtendrías es un vidrio un 72% menos transmisor de la temperatura que el vidrio actual.