¿Recomendarías el sistemas de persianas Rolaplús de Kömmerling?

Voy a cambiar dos ventanas de mi casa por dos Kömmerling Eurofutur Elegance con cristal Guardian Climaguard Premium 4-16-4 y argón. Todo ello en un instalador oficial Kömmerling. Sin embargo, el instalador me recomienda no instalar las persianas Rolaplús y sustituirlas por otras de aluminio. Me comenta que dan mejores prestaciones de aislamiento y durabilidad. En Kömmerling, por supuesto, me dicen que monte las Rolaplús, que son mejores. Yo creo al instalador, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

1 respuesta

Respuesta

compañer@!! yo haría caso al instalador pues creo no! Estoy seguro de que las de aluminio dan 100 veces mejor resultado... aíslan mucho mas y con el viento... no se doblan ni se rompen con posibles golpes..