Nutrir/abrillantar/cuidar suelos de madera

Hola expertos, buenas tardes:
Acabamos de entrar a vivir en una vivienda de nueva construcción, y aunque la estamos limpiando de contínuo, el suelo de madera (con pinki mate) no termina de quedar bien y tiene aspecto "feillo".
Que podemos utilizar para nutrirlo,darle brillo etc?
- Productos comerciales para madera estilo don limpio (no seran malos los químicos que llevan?)
- Algún otro producto específico? (cual y donde adquirirlo?)
- Es bueno el aceite de almendra u otro tipo de aceite?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Sergio.

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo del acabado del suelo comentarte que aparte de darle solamente agua como primer paso fría, con una fregona muy escurrida para eliminar los restos de polvo
y suciedad existen productos profesionales de la firma MPL que ahora de pueden adquirir
en grandes superficies o tiendas de pintura y parqué.
Después de proceder a limpiarlo con agua necesitas un jabón cera y para finalizar otro de abrillantado pulido cera que es excelente pues el resultado es inmediato.