¿Se puede arreglar la separación de tablas de una tarima flotante?

Llevo 9 años protestando porque considero que me pusieron mal la tarima de casa, en un principio todo estaba perfecto pero se abombó a los 3 días, vinieron a arreglarlo y ahora desde entonces no se abomba se abren las tablas y entre una y otra entra un dedo.. También hay algunas que se abren por los lados. La verdad es que estoy muy harta del tema y de tanto protestar, pregunté si me las podían pegar (mi madre las tiene perfectas) y me dijeron que las que yo tengo no. El caso es que quiero que me lo solucionen y mañana vienen a verlas y sé lo que me van a decir (porque siempre dan unas patadas a las tablas y las juntas, dura 2 días escasos y volvemos a lo mismo), lo que no sé es qué decirles yo para que me las arreglen.

Me siente totalmente engañada ya que fue una mejora que pedí yo y ni siquiera pusieron el suelo debajo, directamente pusieron algo acolchado blanco y las tablas de tal manera que cuando se me cae un vaso de agua cala a la parte de abajo. ¿Esto es normal?

1 respuesta

Respuesta
1