4+4 silence /8/4+4 silence, no me quita el ruido del exterior

Me han puesto una ventana con esas características y el ruido del exterior se sigue escuchando igual que antes, pero el sonido de dentro de la habitación no sale al exterior, ¿por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Dos preguntas:

1.- ¿Contra qué tipo de ruido exterior te querías aislar? Por ejemplo, coches, música, etc...

2.- ¿Qué tipo de ruido es el interior que no sale? Por ejemplo, música, voces, etc...

Saludos y suerte.

CONFORT2004

WWW.VENTANASCONFORT.ES

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

El ruido que me gustaría quitar del exterior es el paso de coches, ladridos perros, personas hablando. El ruido del interior que no sale al exterior es música, tv.

Delante la ventana hacia el exterior hay una terraza cubierta con arcos abiertos y la casa hace esquina

www.ventanasconfort.es

Hola!
Simplificando, existen dos tipos de ruido diferentes, contra los que se lucha de forma diferente.
Por un lado, están los ruidos de baja frecuencia, contra los que se lucha con vidrios simples o laminados sin pega silence, y cámaras de gran grosor.
Por otro lado, los ruidos de alta frecuencia, contra los que se lucha con vidrios laminados con pega silence, como los que te han puesto, y cámaras de gran grosor.
Los problemas que tienes por un lado, es que has puesto un tipo de vidrio, que te lucha en todo caso, contra uno de los tipos de ruido, y no contra los dos. Y por otro lado, te han colocado una cámara de aire tan pequeña, que posiblemente esté fastidiando todo, porque anula en gran medida los efectos beneficiosos de los vidrios, que por cierto, no te deben haber salido baratos.
En cuanto a que escuches el ruido igual que antes, como te digo es posible, aunque hayas tenido una mínima ganancia, posiblemente sea tan pequeña, que no lo notes. Por otro lado, está la salida del ruido del interior al exterior, donde siempre se nota menos, ya que estás expuesto al ruido de la calle, y es más difícil percibir los ruidos que salen del interior. Como ejemplo de esto último, puedes imaginarte un Pub, con la música muy alta, que cuando estás en la calle, la escuchas amortiguada. Sin embargo, la misma música, con la misma intensidad, si estuviese fuera, la escucharías mas claramente en el interior, entre otras cosas, porque estás en silencio y en un ambiente cerrado.
Además, la colocación de estos vidrios, y más este que es simétrico, no le afecta a la amortiguación del ruido.
Y por último, lamento comentarte, que no existe solución, ya que incrementar la cámara de aire, ahora, es imposible.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Hola de nuevo, sino tuviera los cristales que tengo ahora puesto ¿que me aconsejarías que pusiera? para no escuchar ni camiones, perros, etc....

Gracias por todo.

www.ventanasconfort.es

Hola!

Superando la combinación que hemos hablado, tendrías 4+4Silent/20/6, más barato que la que te han colocado y más efectivo para ambos tipos de ruidos.

Y como combinación excelente 5+5Silent/20/4+4, de un precio similar al que te han colocado, y que si lo combinas con una buena ventana de PVC, tendrás un aislamiento acústico igual al de las paredes de tu vivienda para ambos tipos de ruidos.

Saludos y suerte.

CONFORT2004

WWW.VENTANASCONFORT.ES

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704