Tipos de acristalamiento

Voy a cerrar una pequeña terraza en la cocina. El ruido no es problema y la terraza mantendrá la puerta con la cocina. El cierre es de corredera y por un lateral ventana practicable. Tengo diversos presupuestos:
- Luna simple 5 mm
- Luna simple 6 mm
- Doble acristalamiento 4 8 4
¿Hay mucha diferencia entre el cierre con luna simple (por ej.v 6 mm) y el doble acristalamiento?

1 respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
La luna de 6mm, es una luna cara, por lo que comparado con un doble cristal, su diferencia debe ser mínima, bien hacia arriba, o bien hacia abajo.
Entiendo que tienes una diferencia de precio entre los distintos presupuestos, dime cual es, y te digo si puede deberse a una diferencia de vidrios o no.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704