Como quitar el paso de puerta

Hola tengo paso de puerta en todas las habitaciones (no se si se llama así, esa tira que ponen en el empalme de dos superficies) me gustaría quitarlo, pero no quiero levantar todo el suelo de la habitación para tener que tapar la pequeña ranura que hay debajo, ¿cómo lo puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esa tira como tu dices es un poco concaba, de metal que se sostiene con unos cuantos tornillos de cabeza plana, una solución sería; quitar esas tiras, limpiar bien el empalme que se quede completamente limpio de polvo y que no esté húmedo, después puedes rellenar lo que queda vacío con silicona del mismo color que tiene el resto del suelo, así quedaría bien.