Parqué agrietado

Hace un año que estoy viviendo en un piso de nueva construcción, a los 6 meses, coincidiendo con el verano, el parqué de mi casa empezó a abrirse y algunas de las tablas se agrietaron. Puesto en conocimiento de la constructora, enviaron a los instaladores, que contestaron que era algo normal y que se cerrarían solas, ya que el verano había sido muy caluroso.Ha pasado el invierno y no solo no se han cerrado, sino que se han abierto más. ¿A qué puede ser debido? Y ¿Cuál es la solución? Gracias.
Respuesta
Pues a la mala calidad de la madera puesta y a una instalación defectuosa
Reclama por escrito y envía la reclamación por correo certificado con acuse de recibo o por burofax, si no te lo solicionan, acude a la OMIC de tu municipio, ya tengas pruebas de que no te han hacho caso
Suerte