Presupuesto y calidad de suelo laminado

Buenos días,

Voy a poner suelo laminado en mi casa y he pedido un presupuesto y no sé si es caro o no, además de si la calidad de la tarima es alta o no.

La tarima es Loc Floor AC4 de clase 32, y el presupuesto es de 26 euros m2 ya instalada.

Luego le ponen Cel-air debajo, aunque esto es lo menos, porque es 1 € m2.

Muchas gracias.

Carmen

1 Respuesta

Respuesta

¿El precio incluye el IVA?

¿En qué provincia esta?

Buenas noches,

Siento haber tardado en la respuesta, pero es que intentaba hablar con la tienda para aclarar el tema del IVA, porque yo había dado por hecho que estaba incluido, pero no estoy completamente segura, pero no he conseguido hablar con ellos.

Respecto a la provincia, soy de Madrid.

Gracias por su rápida respuesta.

Saludos,

Si el precio es con el iva incluido estamos dentro lo normal, ahora que si busca un poco mas seguro encontrara mejores precios, podría pedir presupuesto con finfloor, haber que precio le dan.