Barniz velado

Tengo un mueble color caoba que a lo largo del tiempo se me ha quedado blancuzco. Parece ser que la causa estuvo en el barniz que se le aplicó, pues la superficie sigue lisa y brillante como el primer día - el mueble tiene unos 8 años -.
Desearía saber si conoces el tratamiento a seguir para solucionar un problema que me temo muy costoso de reparar. ¿Acaso abría algún sistema, mediante aplicación de calor o algún disolvente, que eliminase el barniz que ha ocasionado la pérdida del color original?

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa puedes usar varios métodos, uno es usar un decapante que elimine el barniz, otro, usar un disolvente de ese tipo de barniz y una tercera forma seria con una pistola de calor, de las tres maneras no tendrás muchos problemas para eliminar el barniz y poder de nuevo barnizarla,
un saludo,
MIki