Muebles de Cocina

Hola compañeros, mi pregunta creo que es sencilla, somos dos personas con bastante experiencia en montaje de mobiliario, mi compañero 30 años y yo 6, queríamos dedicarnos al montaje de cocinas, pero no sabemos como anda el tema a la hora de cobrar, porcentajes, etc...
También si a alguien le interesa nuestros servicios para los fines de semana, mi correo es: [email protected].
Agradecería vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Por si te sirve de referencia, y teniendo en cuenta que cada empresa puede variar los porcentajes, nosotros aplicamos al cliente un 15 % sobre el PVP de la cocina, para el montaje, de éste 15 %, el 10 % se le paga a los instaladores, claro está que ésto es muy realtivo por qué unas cocinas llevando los mismos muebles pero con puertas diferentes, pueden ser mucho más caras, pero somos varias empresas que aplicamos éste método.
Suerte y un saludo.