Opciones del More TV

En las opciones de elegir
Tarjeta-TV, no aparece la mía, una geoforce440 MX 440, entonces debo de ir a tarjeta desconocida, y supongo que rellenar los datos, pero no tengo ni idea de que datos rellenar ni de donde conseguirlos...

1 Respuesta

Respuesta
Te envío a tu correo el programa y un pantallazo de como lo tengo yo configurado...
Suerte!
Hola Miki. La verdad que da gusto tratar contigo, probaré con tu versión, haber si hay suerte, con la mía la imagen funciona, pero si no consigo configurar la Tarjeta, creo que no me valen los programas para el sonido.
Mi dirección de correo es:
[email protected]
Un saludo,
Dani.
¿Qué datos necesitas para rellenar?
Hola Miki. He estado trabajando un poco en ello pero no doy con la solución. Para empezar te mando la ayuda que viene en el programa:
"Tarjeta Desconocida
Cuando se posea una Tarjeta de TV que no esté listada en MoreTV, haz lo siguiente:
1.Seleccionar en la pantalla de opciones la Tarjeta Desconocida (Unbekannte Videokarte), la última opción del combo. Cerrar MoreTV
2.En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" localiza Debug=0 y cambia el valor Debug=1
3.Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal.
4.Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
5. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200), IFORM (registros 0x04) y OUT_EN (registro 0x118) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones.
6. Hay que borrar ahora MoreTV.log
7. Abrir la aplicación de TV y seleccionar cualquier canal. Presiona el MUTE (no vale regular el volumen al mínimo)
8. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
9. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) del archivo MoreTV.Log para introducirlo después en la casilla GPIO mute del cuadro de diálogo de Opciones.
10. Hay que borrar ahora MoreTV.log
11. Abrir la aplicación de TV y seleccionar vídeo 1 .
12. Abrir MoreTV y cerrarlo seguidamente.
13. APUNTA los valores de GPIO (registro 0x200) y IFORM (registros 0x04) del archivo MoreTV.Log para introducirlos después en las casillas correspondientes del cuadro de diálogo de Opciones para Vídeo1.
14. Hay que borrar ahora MoreTV.log
15. Repetir los pasos 11 a 14 para las entradas de Vídeo2 y SVHS.
16. En el Registro, dentro de "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" cambia el valor Debug=0
17. Los valores introducidos en las casillas del cuadro de diálogo de Opciones, se guardarán y estarán activos para el siguiente arranque de MoreTV.
Importante: Siempre debe estar presente alguna señal de vídeo.
Nota de traductor: Busca en la web del GEDN o en cualquiera de las web del anillo la aplicación TarjGEDN de MaCDeC y veras que fácil resulta ;-) "
Pues no soy capaz ni de pasar del paso 2, porque no encuentro: "HKEY_CURRENT_USER\Software\Feuerstein\MoreTV" localiza Debug=0"
Y con el programilla ese de internet me pide hacer lo siguiente:
" Simplemente hay que copiar el fichero Tarjetas.lst al directorio de
TarjGEDN y ejecutar el programa. "
Pero yo no encuentro el directorio dichoso, Tarjden!, cuando me descargue el programa bajaron archivo del tipo leeme txt y la aplicación, ¿dónde le busco? Estoy perdido amigo mio.
Gracias Miki.
Te diré que mi version del more tv no tiene ese directorio, lo que se me ocurre es mandártelo comprimido a tu correo para que lo pruebes... esta en alemán y es una putada, pero lo puedes probar, quizás consigas algo.
Yo probando las opciones lo puse a andar.
si me mandas el mail... te lo mando.
No se me ocurre nada más...