Mesa de café

Hola miki, tengo 9 azulejos pintados a mano de diferentes oficios antiguos y quisiera frabicarme una mesita baja de estas de tomar café. ¿Podrías darme alguna idea de como realizarla o dirección sobre modelos, planos?. Los azulejos miden 15x15 y quisiera protegerlos con un cristal(le pondría moldura, claro). A propósito, transmitirte las gracias del familiar asturiano por los planos del banco.Y las mías claro. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Curiosamente tengo una mesita tal y como dices. Si me mandas tu mail te lo puedo enviar.
Ah, trasmitele mi agradecimiento a tu familiar. Si fuera posible, me haría ilusión que me mandara una foto del banco cuando acabara. :)