Carpintería casa de campo

Buenas a todos, se me presentan unas dudas en la elección de un presupuesto para la carpintería de una casita de campo, deciros que tengo 3 presupuestos con 3 tipos distintos de aluminio, y no se que merece a pena de los siguientes:
*  carpinteria en serie 3000-----------------el mas economico de los 3
*  carpinteria en serie alumed 45 rpt-------200? Mas que el serie 3000
*  carpinteria en serie stylo 60rpt------el mas caro 500? + que el serie 3000 y 300 mas que el alume 45rpt
¿Cuál veis mejor elección?, ¿Hay tanta diferencias entre estos 3 aluminios?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de comparar diferentes tipos de aluminio, es ir a su ficha técnica y mirar los niveles de aislamiento de cada una, de la ventana ya fabricada, pues puede haber diferencias no sólo en los perfiles, sino en el proceso de fabricación, tipo de herrajes, colocación, etc. Puede haber diferencias entre diferentes tipos de aluminio, por ejemplo el de 45 rpt, tiene menos fondo que el de 60 rpt. Pero que tenga más perfil no siempre quiere decir que sea mejor. Si estas viendo perfiles con rotura de puente térmico, es porque te preocupa el aislamiento térmico, por lo tanto yo te recomendaría que miraras también PVC, pues tiene mejores prestaciones que el aluminio y de precio te puede llegar a salir más económico.
Un saludo: Granadospvc.