Pergola adosada para garaje

Quería hacer una pergola adosada a la casa para hacer un garaje las medidas son 12.40 m de largo y 4.40 m de ancho y me gustaría saber que material pondríais en las fachadas y en el tejado, yo he pensado en poner panel sándwich del que es la chapa y el aislante no con madera en el otro lado tanto para las fachadas como para el tejado. ¿Cuánto cuesta el panel sándwich para hacerme una idea del coste?

1 Respuesta

Respuesta
El panel sándwich de aluminio es un material bastante caro para hacer apaños, puede preguntar por paneles más del tipo de aceralia o similar
No me hago idea exacta de lo que quieres hacer.
Puedes ver algún tipo de pérgola o cierre de panel en www.noaingares.com e intentar explicárnoslo un poco mejor para darte alguna opción más económica.
Yo estaba hablando de panel sándwich de chapa y poliuretano no de aluminio.
El cerramiento seria adosado a una parede casa a un agua con techo y lateral de panel sándwich de chapa y aislante, en la parte frontal dejaría la puerta de entrada de garaje.
Un metro lineal de poanel de 40 viene a costar unos 50,00 Euros el metro lineal a profesional, a particular en el Leroy o similar posiblemente algo más, pero hay mil tipos de panel.
Para un calculo aproximado espero te sirva.
Un saludo lukinkin