Inicio > Casa y Jardín > granadospvc > aluminio inyectado con poliuretano - aislamient. acust

aluminio inyectado con poliuretano - aislamient. acust

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/07/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
18/07/2009
sousmarin, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola,
Tengo unas persianas enrollables normalitas. Si quiero disfrutar de un mayor aislamiento acustico:
1) me vale la pena cambiarlas por otras enrollabes pero de aluminio inyectado en poliuretano?.
2) El tema del aislamiento del cajon de la persiana es tan importante para que no entre el ruido como dicen? es este el mejor?:
http://www.hermet10.com/hermet10/10/producto/ventanas/Cajon-de-persiana/
3) Me podeís recomendar alguna empresa en especial?(estoy en Madrid)
Muchas Gracias de antemano por la información.
20/07/2009
sousmarin, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
si las persiana que tienes son de pvc, pasa al contrario que con la carpinteria son mejores como afirmas las de aluminio, aunque en el aislamiento acustico influye más otro factores, como es el caso del cajón, el de hermet es muy buen cajón y tiene ensayos certificados de calidad que lo avalan, yo directamente te aconsejaría ese,
pues además hermet 10 tiene distribuidores en Madrid, llamando al 902 101 059, te pueden informar del más cercano
. Para aislamiento acustico cuando más cerrado este el cajón mejor, si en vez de cinta lleva cardan o motorizado
no te entrara ruido por el hueco de la cinta. La carpinteria que tengas y el vidrio tambien tienen que estar acorde, en el caso del vidrio debería ser un camara con aislamiento acustico.
Un saludo: granadospvc
20/07/2009
Usuario
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto al vidrio tengo climalit y en cuanto a la carpinteria no sé si se refiere al marco de la ventana. Gracias de nuevo.
21/07/2009
sousmarin, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
climalit es una marca de camaras, lo importante de los mismos es la composición los cristales que la componen y espacio interior, los cristales que lo componen pueden tener propiedades añadidas, pueden ser vidrios térmicos, acusticos, de seguridad, etc.
En cuanto a la carpinteria se refiere al material de la ventana, si son de PVC, aluminio, madera, etc.: marco y hoja y el sistema que sea , oscilobatientes, correderas, etc.
Una composición de camara acustico podría ser por ejemplo: 3+3 silence 12 / 4 con un valor de insonorización de 40 db. se escoge la composicion mas adecuada, segun las necesidades dependiendo del ruido y la distancia de la ventana al foco del mismo.
Un saludo: granadospvc.
22/07/2009
Usuario
Gracias otra vez, muy útil.
Enlaces patrocinados