Poner suelo laminado de 6mm en rastrenes

¿Hola buenas de nuevo me han comentado que ponga rastreles para el desnivel de mi suelo se puede poner un suelo laminado de los que venden a unos 5e el m ac3 encima de ellos no se arqueara? Resistirá el peso de la cama y muebles muchas gracias
Respuesta
Encima de los rastreles deberías poner tablero de contrachapado de al menos 16 mm, te aconsejo que te asesore un profesional en el sitio, ¿y por un poco más de 5? Tendrás un suelo que te durara más tiempo ...