Ventana con rotura de puente o no

La pregunta es sencilla, ¿merece la pena la rotura de puente en ventanas con 4-16-6 frente a las convencionales sin rotura con 4-12-4?
Se trataría de ventanas basculantes, no correderas, en un piso de Madrid. En el presupuesto de 6 ventanas hay unos 600 euros de diferencia en total entre unas y otras.
Gracias y saludos
Respuesta
Siempre rotura las medidas que deas me imagino que son de cristales el precio puede variar bastante dime más detalles y te cuentolo que quieras