Puertas

Hola, buenas
Tengo una duda, en cuanto a poner unas puertas en mi casa, a ver si me podía dar unos consejos de como colocarlas .
Tenia puertas puestas, las saque y compre unas nuevas de estas que venden en las casas de bricolaje, vienen completas, y yo tengo los premarcos puesto lo único es que son un poco largas, tendría que cortarlas un poco por abajo, ¿algún consejo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que mires en el youtbe puertas artevi tienen un ejemplo practico.