Pegar friso MD en la pared

Quisiera saber si se puede pegar el friso MD directamente a la
Pared, pues que no quiero rastrelar las paredes por no molestar con los
Ruidos del taladro a los vecinos y también por tardar menos en hacer
La obra, me podía recomendar algún tipo de pegamento para pegarlo
A la pared, si se puede claro pues nada más gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Se puede si la pared está recta y no hay problemas de humedad y si la pared está limpia y sin partes sueltas, pintura, papel, polvo etc. Asegurate de que es así e incluso raspas la pared "arañandola" con rascador o espátula, es para que el adhesivo agarre bien.
Si la pared tuviera humedad no te lo aconsejaría en absoluto, pues no agarraría bien y además la humedad pasaría al DM y estropearía toda al labor.
El pegamento es adhesivo de montaje (en tiendas especializadas ferreterías etc... podrás encontrar el más adecuado) se aplica con pistola tipo silicona y elije el color que más se asemeje al friso ya que es probable que al pegar salga algo. Los hay de muchas marcas y para aplicaciones diferentes con pequeñas variaciones, pide uno de secado rápido para pegado y sellado.