¿Tarima mal lijada?. Ayuda

Hola, he realizado el lijado de la tarima de una habitación y al darle la 1ª capa de barniz se notan manchas oscuras en algunas zonas; yo creo que es debido a que en esas zonas la lija ha penetrado más y ha quitado la protección de la madera, ¿cómo puedo solucionarlo?.
Gracias de antemano.
Respuesta
Me temo que la única solución es volver a lijar todo. Asegurándote de eliminar todo resto de algún barniz anterior. No dices el tamaño de la tarima, pero es posible que te convenga raspar o cepillar antes de lijar. Un buen elemento para raspar son vidrios quebrados, utilizas cortes curvos.