Marco de madera forzado

Tengo un marco de puerta de madera forzado por robo. Necesito saber si se puede cambiar solo es trozo donde esta la cerradura, que es donde esta roto, o si hay que cambiar toda la madera desde arriba o el marco completo. ¿Cómo lo soluciono? ¿Ese trabajo solo lo puede hacer un carpintero?
Respuesta
La respuesta a tu pregunta solo la podrá dar un buen carpintero que vea físicamente el marco. Hay varios factores a tomar en cuenta para decidir la acción a tomar.
Si están todos los fragmentos de madera, podrían encolarse y así mantener lo que había. Puede reemplazarse solo la parte quebrada o reemplazar todo. Hay muchas posibilidades.
También hay que ver si las fijaciones al muro están firmes etc...