Calidad de galces y tapajuntas en puertas de paso

Estoy pidiendo presupuestos para cambiar las puertas de paso de mi casa. En algunos lugares me dan a elegir entre galces y tapajuntas en macizo o en Dm ¿qué diferencia hay, aparte del precio? ¿Cuál es preferible?
También me han propuesto como solución intermedia Pino macizo rechapado en madera Haya, que es la madera de la puerta elegida, ¿está bien esta calidad?.

1 Respuesta

Respuesta
El precio no es significativo para decidirse por uno u otro,,, el dm la chapa es más igualada para todo el conjunto igual que el de pino, en cambio es más propenso a despegarse la chapa por la acción de la humedad, y a ennegrecer ( al pasar el mocho por el suelo ), es más estable dimensionalmente que la madera, (no se retuerze, ni alabea), cuando se le da un golpe o arañazo, todas las opciones tienen el mismo arreglo,,, yo me quedaría con la madera...
hola,,,
[size= small; font-family: Times New Roman],,,,,,,,,,,,,,,,,[/size]