Puertas de medio punto

Hola! Me voy hacer una casa y quisiera saber si alguien me puede decir cual seria la dferencia de precio entre una puerta normal y otra de medio punto (me refiero a puerta de arco). Aproximadamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Varían unos 10 o 15 eurossolo por la curva, pues la medio punto va en 2 piezas y la tipo provenzal es solo una,. Otra cosa es que tengan tableros moldeado, el cual incrementa otros 30 euros aproximadamente.,. Cual quier consulta,. Puertas villanueva 918792480