¿Qué marca de cierres de aluminio es mejor?

Hola otra vez:
Seguimos en duda con los cierres a elegir. En una empresa nos ofrecen cierres de aluminio de la marca Ayuso Grupo, y en otra de Messa Aluminios... Estamos un tanto liados...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de cada marca hay diferentes calidades y tipo de cierres, lo primero es mirar las necesidades que se tengan, y calidad del material en que este fabricado el cierre, pues los hay que al ser materiales plásticos poco resistentes se rompen enseguidad.
Un saludo: Granadospvc.